Empleo: Asesor(a) en Atención al Cliente

¡Únete a nuestro Equipo!

¿Eres apasionado(a) por la tecnología y te encanta estar al día con las últimas tendencias en tecnología? ¿Tienes habilidades de comunicación excepcionales y estás listo para un emocionante desafío? Entonces, ¡esto es para ti!

Responsabilidades:

  • Proporcionar información detallada, resolver consultas y ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes acerca de nuestros productos, tanto a través de plataformas digitales como en encuentros presenciales.
  • Ayudar a los clientes a realizar pedidos, ya sea en persona, por teléfono o en línea. Realizar seguimientos con los clientes después de una compra para garantizar su satisfacción.
  • Conviértete en una estrella en las transmisiones en vivo de Instagram y Tiktok, mostrando los productos más geniales y atractivos.
  • Establece relaciones genuinas con los clientes y comparte tu entusiasmo por los productos.
  • Mantente a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología.
  • Apoyo a solicitud de Marketing.
  • Alcanzar objetivos comerciales.

Requisitos:

  • Jóvenes ambos sexos de 20-30 años con o sin experiencia.
  • Facilidad de palabra y desenvolvimiento en el trato con personas.
  • Pasión por la tecnología y las ventas.
  • Sociable, extrovertido(a) y empático(a).
  • Buen vocabulario y ortografía.
  • Manejo de redes sociales.

Lo que te Ofrecemos:

  • Sueldo a tratar de acuerdo a la experiencia y talento.
  • Trabajo presencial en nuestra oficina de Miraflores.
  • Horario de Lunes a viernes de 9am-6:30pm y Sábados de 9am-1pm
  • Beneficios de empresa Remype.
  • Descuentos corporativos en la tienda
  • Traer productos desde USA para uso propio a precios de costo.
  • Buen ambiente laboral.

Enviar tu CV incluyendo tu número de contacto al correo ventas@dastore.pe con el asunto: Asesor(a) en Atención al Cliente y nos contactaremos contigo.