Empleo: Asesor(a) en Atención al Cliente
¡Únete a nuestro Equipo!
¿Eres apasionado(a) por la tecnología y te encanta estar al día con las últimas tendencias en tecnología? ¿Tienes habilidades de comunicación excepcionales y estás listo para un emocionante desafío? Entonces, ¡esto es para ti!
Responsabilidades:
- Proporcionar información detallada, resolver consultas y ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes acerca de nuestros productos, tanto a través de plataformas digitales como en encuentros presenciales.
- Ayudar a los clientes a realizar pedidos, ya sea en persona, por teléfono o en línea. Realizar seguimientos con los clientes después de una compra para garantizar su satisfacción.
- Conviértete en una estrella en las transmisiones en vivo de Instagram y Tiktok, mostrando los productos más geniales y atractivos.
- Establece relaciones genuinas con los clientes y comparte tu entusiasmo por los productos.
- Mantente a la vanguardia de las últimas tendencias en tecnología.
- Apoyo a solicitud de Marketing.
- Alcanzar objetivos comerciales.
Requisitos:
- Jóvenes ambos sexos de 20-30 años con o sin experiencia.
- Facilidad de palabra y desenvolvimiento en el trato con personas.
- Pasión por la tecnología y las ventas.
- Sociable, extrovertido(a) y empático(a).
- Buen vocabulario y ortografía.
- Manejo de redes sociales.
Lo que te Ofrecemos:
- Sueldo a tratar de acuerdo a la experiencia y talento.
- Trabajo presencial en nuestra oficina de Miraflores.
- Horario de Lunes a viernes de 9am-6:30pm y Sábados de 9am-1pm
- Beneficios de empresa Remype.
- Descuentos corporativos en la tienda
- Traer productos desde USA para uso propio a precios de costo.
- Buen ambiente laboral.
Enviar tu CV incluyendo tu número de contacto al correo ventas@dastore.pe con el asunto: Asesor(a) en Atención al Cliente y nos contactaremos contigo.