¡Buscamos un maestr@ de las Redes Sociales!
Estamos en la búsqueda de un intrépido Community Manager para llevar nuestra estrategia de redes sociales a nuevos horizontes.
Responsabilidades clave del puesto:
- Crear y ejecutar estrategias para Tiktok, FB e IG principalmente, teniendo en cuenta cada una de sus peculiaridades y audiencia.
- Generar ideas frescas y creativas para videos cortos que destaquen la personalidad de la marca.
- Colaborar estrechamente con el Comunicador Audiovisual para coordinar y ejecutar la producción de contenido en formato de video.
- Identificar oportunidades de colaboración con influencers y creadores relevantes de nuestro nicho.
- Evaluar el rendimiento de las estrategias implementadas, analizando métricas específicas de estas plataformas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias en Redes Sociales.
- Fomentar la participación y la interacción con la comunidad, respondiendo comentarios y mensajes con agilidad y gracia.
- Creación de productos en las diferentes plataformas de venta online: sitio web, principales marketplace del medio local y redes sociales.
- Desempeñar otras responsabilidades afines que requiera el Área.
Requisitos (Indispensable):
- Jóvenes de 20 a 30 años.
- Egresado de Publicidad, Comunicación Digital, Marketing o un campo relacionado.
- Portafolio creativo que incluya ejemplos de videos, interacciones y resultados obtenidos.
- Comprensión avanzada de las funciones, algoritmos y tendencias de cada Red Social.
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
- Habilidades básicas en edición de video en Capcut u otros.
- Capacidad para pensar fuera de lo común y generar ideas creativas y novedosas.
- Habilidad para analizar métricas y utilizar los datos para ajustar estrategias.
- Destrezas para la comunicación escrita y verbal, especialmente al tono y estilo de cada plataforma.
- Interés y conocimiento profundo por la cultura digital, memes y tendencias en línea.
Requisitos Deseables (Opcional)
- Experiencia en e-commerce y/o productos tecnológicos.
- Experiencia sólida en el uso y gestión de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y otras relevantes para la industria.
- Experiencia previa en identificar, contactar y colaborar con influencers y creadores de contenido.
- Entendimiento básico de los principios de SEO y cómo optimizar el contenido para aumentar la visibilidad en las búsquedas en línea.
- Experiencia en la creación y gestión de calendarios de contenido para garantizar una presencia constante y coherente.
Lo que te ofrecemos:
- Entorno de trabajo relajado y agradable ambiente laboral.
- No hay necesidad de trajes formales.
- Cultura de equipo colaborativo donde las ideas son valoradas y se fomenta el compañerismo.
-
Modalidad de trabajo presencial en Miraflores.
- Horario de Lunes a viernes de 9am-6:45pm.
- Descuentos corporativos en la tienda.
- Traer productos desde USA para uso propio a precios de costo.
¿Listo para unirte a nuestra misión? Envíanos tu CV y Portafolio incluyendo tus pretensiones salariales (opcional) al correo ventas@dastore.pe con el asunto: Community Manager y nos contactaremos contigo.