Ir a contenido
⚡️Delivery gratis a partir de s/.200⚡️
⚡️Delivery gratis a partir de s/.200⚡️

Community Manager

¡Buscamos un maestr@ de las Redes Sociales!

Estamos en la búsqueda de un intrépido Community Manager para llevar nuestra estrategia de redes sociales a nuevos horizontes.

Responsabilidades clave del puesto:

  • Crear y ejecutar estrategias para Tiktok, FB e IG principalmente, teniendo en cuenta cada una de sus peculiaridades y audiencia.
  • Generar ideas frescas y creativas para videos cortos que destaquen la personalidad de la marca.
  • Colaborar estrechamente con el Comunicador Audiovisual para coordinar y ejecutar la producción de contenido en formato de video.
  • Identificar oportunidades de colaboración con influencers y creadores relevantes de nuestro nicho.
  • Evaluar el rendimiento de las estrategias implementadas, analizando métricas específicas de estas plataformas.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias en Redes Sociales.
  • Fomentar la participación y la interacción con la comunidad, respondiendo comentarios y mensajes con agilidad y gracia.
  • Creación de productos en las diferentes plataformas de venta online: sitio web, principales marketplace del medio local y redes sociales.
  • Desempeñar otras responsabilidades afines que requiera el Área.

    Requisitos (Indispensable):

    • Jóvenes de 20 a 30 años.
    • Egresado de Publicidad, Comunicación Digital, Marketing o un campo relacionado.
    • Portafolio creativo que incluya ejemplos de videos, interacciones y resultados obtenidos.
    • Comprensión avanzada de las funciones, algoritmos y tendencias de cada Red Social.
    • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares.
    • Habilidades básicas en edición de video en Capcut u otros.
    • Capacidad para pensar fuera de lo común y generar ideas creativas y novedosas.
    • Habilidad para analizar métricas y utilizar los datos para ajustar estrategias.
    • Destrezas para la comunicación escrita y verbal, especialmente al tono y estilo de cada plataforma.
    • Interés y conocimiento profundo por la cultura digital, memes y tendencias en línea.

    Requisitos Deseables (Opcional)

    • Experiencia en e-commerce y/o productos tecnológicos.
    • Experiencia sólida en el uso y gestión de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok y otras relevantes para la industria.
    • Experiencia previa en identificar, contactar y colaborar con influencers y creadores de contenido.
    • Entendimiento básico de los principios de SEO y cómo optimizar el contenido para aumentar la visibilidad en las búsquedas en línea.
    • Experiencia en la creación y gestión de calendarios de contenido para garantizar una presencia constante y coherente.

      Lo que te ofrecemos:

      • Entorno de trabajo relajado y agradable ambiente laboral.
      • No hay necesidad de trajes formales.
      • Cultura de equipo colaborativo donde las ideas son valoradas y se fomenta el compañerismo.
      • Modalidad de trabajo presencial en Miraflores.

      • Horario de Lunes a viernes de 9am-6:45pm.
      • Descuentos corporativos en la tienda.
      • Traer productos desde USA para uso propio a precios de costo.

        ¿Listo para unirte a nuestra misión? Envíanos tu CV y Portafolio incluyendo tus pretensiones salariales (opcional) al correo ventas@dastore.pe con el asunto: Community Manager y nos contactaremos contigo.