Ir a contenido
✨Santa nos contó que deseas unas ofertas 🎅
✨Santa nos contó que deseas unas ofertas 🎅

Preguntas más frecuentes

Producto

¿Por qué comprar en Dastore?

Porque nos enfocamos puramente en la calidad. Más del 90% de nuestro catálogo es importado de USA y somos distribuidores oficiales de la marca Rearth USA LLC en Perú, superando ampliamente al promedio de tiendas a nivel nacional.

¿Tienen tiendas físicas?

No. Somos una tienda 100% virtual con sede en Lima-Perú. El comercio electrónico nos permite evitar gastos innecesarios que benefician económicamente a nuestros clientes.

¿Entonces cómo saber si el producto quedará bien en mi dispositivo?

Trabajamos con reconocidas marcas, por ello es muy fácil encontrar videos de referencia en youtube. También puedes contactarnos para mostrarte más detalle.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

Sí. Nuestro objetivo es asegurarnos que ames nuestro servicio y nos complace ayudarte. Contáctanos aquí y te guiaremos a través del proceso.

*Para hacer uso de la garantía, es imprescindible su número de orden.


¿Cuál es su política de cambios o devoluciones?

Si no te gustó o no era lo que esperabascomunícate aquí en un plazo no mayor a 24 horas después de recibir el producto.
El producto no puede haber sido usado, debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
El cliente asumirá el costo de retorno, se le devolverá el valor del producto, mas no del envío.
Fallo de fábrica*, comunícate aquí hasta 3 días después de recibir el pedido adjuntando imágenes.
*No aplican las deficiencias ocasionadas por golpes, mala manipulación, tensión no idónea o instalación incorrecta.


Envíos

¿Por qué comprar en Dastore?

Lima metropolitana: 12 a 24 horas de lunes a sábado (excepto feriados). Ver cobertura.

Lima periférica: 24-48 horas de lunes a sábado (excepto feriados). Olva Courier.

Otras ciudades: 24-72 horas de lunes a sábado (excepto feriados) mediante Olva Courier.

¿Puedo obtener un producto hoy mismo?

¡Por supuesto! Contamos con un servicio Express*, solo debes hacer el pedido antes de las 11:30 am y encontrarte dentro de la zona de cobertura en Lima.

* Horario de entrega entre 2:00 y 7:00 pm de lunes a sábado (excepto feriados).

¿Cómo puedo seguir mi orden?

Una vez que se envía tu pedido, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento en línea.

¿Qué transportistas usan?

Contamos con agentes motorizados propios y socios de mensajería como Eyba Express, Yango, Rappi y Olva Courier. 

Pago

¿Aceptan pagos a contra entrega?

Sí, solo debes encontrarte en Lima, dentro de la zona de cobertura.

¿Otros métodos de pago?

Aceptamos casi todos: Tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard, American Express, Diners, transferencias y depósitos bancarios, Yape y Plin.

¿Las compras son seguras?

Todas la compras que se realicen desde https://www.dastore.pe son seguras. Contamos con el certificado digital de seguridad (SLL) R3** y los pagos con tarjeta de crédito/débito se realizan mediante la pasarela de pagos: Culqi.

**Puede verificar si una página cuenta con un certificado de seguridad ubicando el símbolo del "candado" en la parte izquierda de cualquier URL.